Marco Verratti sigue protagonizando el culebrón del verano en la prensa francesa. El jugador italiano es el protagonista de nuevo de la portada de L’Equipe y hoy ha hablado de su posible salida un ex jugador del PSG que conoce bien la Liga española, el ex del Espanyol José Cobos. En declaraciones a la Cope, Cobos ha explicado la repercusión que ha tenido en París la foto que se hizo Verratti con una portada de Mundo Deportivo: “El presidente del PSG está bastante enfadado por la foto de Mundo Deportivo. Eso no le ha gustado mucho”.

El ex jugador francés entiende que “Verratti està un poco decepcionado porque el PSG sólo ha ganado la Copa este año y tiene ganas de irse” y justifica el alto precio del italiano: “Verratti vale 80 millones, por comparación con otros jugadores, y además si el club no lo quiere vender podría llegar a 100 millones”.

Pese a lo complicada que está la negociación, José Cobos considera que “si Verratti enseña esta cara, es posible que el PSG diga de venderlo, aunque no es bueno para la política del club y para los aficionados”. El ex futbolista tiene muy claro que “si Marco se va de París, el mejor club para ir sería el Barça, por cómo juega el Barcelona. Sería bueno para el Barcelona”.

Add Comment

Deja un comentario