El diario francés ‘L’Equipe’ publica este viernes que Zinedine Zidane y Mbappé mantuvieron una conversación en la que el técnico del Real Madrid le aseguró un gran protagonismo en el equipo si decide fichar por el conjunto blanco. ‘El Transistor’ de Onda Cero y Radio MARCA también se hizo eco de la noticia.

Según el rotativo galo, el joven delantero se reunió con Zidane y el entrenador le garantizó que tendría muchos minutos si toma la decisión de dejar el Mónaco. Eso significaría que la BBC ya no sería innegociable. Además, Zidane le afirmó en esa conversación secreta de la que habla ‘L’Equipe’ que le convertirían en una estrella mundial.

El diario MARCA ya informó este jueves que Zidane sigue desde hace años a Mbappé y está siendo un elemento clave en la negociación. El entrenador del Real Madrid tiene que convencer ahora a la BBC de su plan de rotaciones que quiere llevar a cabo la próxima temporada y que el prometedor Kylian dispondrá de muchos minutos.

No obstante, ‘L’Equipe’ va más allá y apunta a que el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse de una de sus tres estrellas: Benzema, Bale o Cristiano Ronaldo.

Add Comment

Deja un comentario