Juventud, futuro, ganas de crecer y sobre todo, hambre de títulos es lo que tienen ambos jugadores, y se han perfilado como objetivos número uno del proyecto de Ernesto Valverde.

Está claro que el club catalán necesita un giro a su proyecto, tras una temporada irregular y con algunos jugadores en el punto de mira de la afición y las críticas por la gestión de las últimas temporadas en cuanto a decisiones con determinados jugadores como Sandro o Marco Asensio.

Dani Ceballos, la sensación del reciente Europeo Sub 21, del que fue nombrado MVP del torneo, es el principal objetivo blaugrana. Desde Joaquín Sánchez que no salía del Real Betis un talento así y, tanto Madrid como FC Barcelona no quieren dejarlo pasar. A priori las condiciones que ha puesto sobre la mesa el club catalán seducen más al jugador, pero el Real Madrid, según ha informado Mundo Deportivo, ha cambiado su estrategia y va a por el jugador a toda costa.

El jugador, por su parte, ha declarado que «en dos semanas volveré a hablar».

El otro gran nombre es el de Héctor Bellerín, el actual jugador del Arsenal tiene la difícil papeleta de convencer a Wenger de que le deje salir del club gunner. El preparador francés es un hueso duro de roer en cuanto a negociar se refiere, aún más sabiendo de la necesidad del FC Barcelona por cubrir el lateral derecho. Ernesto Valverde le quiere y el club deberá desplegar todo su potencial para traer al jugador de vuelta a Barcelona.

Add Comment

Deja un comentario