Malas noticias para los aficionados del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha vuelto a hablar sobre su futuro y esta vez lo ha dejado muy claro, «para ser honesto, jugaré en el Atlético la próxima temporada y después ya se verá».

El crack francés ha sido tajante en cuanto a su situación actual en el club, «me he quedado en el Atlético principalmente por la prohibición que tiene el club para fichar. El club me necesita ahora más que nunca y sentí que tenía que quedarme. Sería sucio salir. No hubiera sido yo mismo si abandono el club de esa manera», declaraba el francés a la revista «FourFourTwo».

Pese a esto, Antoine no ha dudado en que su compromiso para con el club será total este año, «ahora sólo pienso en el Atlético. Es absurdo hablar de algo que está a más de un año», finalizaba el francés.

A priori se puede pensar que esto mina las opciones futuras de títulos para los colchoneros, pero nada más lejos de la realidad. Si algo ha demostrado el club madrileño a lo largo de los años es que, pese a la continua salida de sus máximas estrellas, siempre consigue reponerse y encontrar un jugador mejor al anterior cada año.

Para más inri, la regreso de Diego Costa al Atleti parece cada día más cercano, algo que haría que la noticia de la no continuidad de Griezmann no tuviese el impacto acorde a su importancia en el club actualmente.

 

Add Comment

Deja un comentario