* Ganar mas champions con el barça y conseguir mas Balones de Oro que Cristiano Ronaldo, sus objetivos estrellas

*Y antes de su retirada , poder ganar algo con argentina, objetivo principal

Messi ha cerrado su renovación con el Barcelona,  lo cual se esta preguntando ¿que puede hacer mas por el Barça? Pero a su 30 años hace pensar en que todavía puede dar mucho mas de el para el propio Barcelona. Llegado a este punto de su carrera, los retos que le faltan al argentino son los que el mismo se marque.¿Que le falta por hacer a Messi antes de poner el broche a su carrera?

El jugador mas champions de la época

Ahora , Messi se encuentra igualado con jugadores ya retirado- como Seedorf-, sin opciones de ganarla – como Cristiano Ronaldo, Pique o Iniesta-.El argentino quiere establecer una nueva superación antes de dejar su profesión.

Ser el máximo goleado histórico

Messi ha marcado muchas goleadas con clase , pero aun así su rival Cristiano Ronaldo le lleva 106 goleadas a 94 goles suyos.

El Gran duelo con Cristiano Ronaldo

El Portugués le ha recortado al argentino en los últimos años en distinciones individuales. Es previsible que a finales de año el luso consiga su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Messi , lo mismo pasa con la Bota de Oro, en la que Messi alcanzara al de Madeira este año, con cuatro trofeos.Ambos jugadores se encuentran en una carrera contra reloj para terminar sus metas. Saben que, con el paso de los años, los títulos pesaran mucho a la hora de decidir quien fue el mejor del siglo, sobre todo para las generaciones siguientes, que no les hayan visto en el campo.

 

P.D.: Algo con Argentina

Si bien este tema se centra en lo que puede hacer Messi con el Barça de aquí hasta que se retire, a nadie se le escapa que el gran reto de La Pulga de aquí hasta que cuelgue las botas, es ganar algo con Argentina. Todavía está a tiempo de levantar una Copa del Mundo o una Copa América.

 

 

 

 

 

 

Add Comment

Deja un comentario