Era un secreto a voces, pero ya es oficial. El acuerdo de ampliación del contrato de Leo Messi ya es una realidad. El crack argentino firmará por tres años más y otro negociable entre las partes y tendrá una cláusula de 300 millones de euros. A pesar de las muchas especulaciones entorno a la tardanza de la renovación, tanto club como jugador estaban seguros y tranquilos de que acabarían unidos de nuevo.

La firma tendrá que esperar a que Messi regrese de su luna de miel, de la que disfruta desde hace pocos días con su reciente esposa Antonella.

El FC Barcelona completa así el trío de renovaciones de sus máximos exponentes: Messi, Neymar y Luis Suárez. Tras esto, ahora le llega al club catalán la difícil y larga tarea de fichar jugadores de nivel para poder competir hasta el final esta temporada. Las incorporaciones de jugadores como Verrati, Bellerín, Ander Herrera, Deulofeu o Ceballos serán la clave del éxito blaugrana de la próxima campaña.

Espera un verano largo y tenso para Bartomeu y su equipo, pero lo que está claro es que hay Messi para rato en el Camp Nou.

Add Comment

Deja un comentario