Nuevo curso que echa a rodar ya en terreno colchonero. Una temporada totalmente nueva para los atléticos debido al adiós al Calderón y al escudo, así como la sanción de la FIFA para no poder fichar hasta enero.

Pese a ello, los del «Cholo» confían totalmente en la gestión del preparador argentino para sobrellevar esta situación última de no poder incorporar refuerzos a la plantilla. Simeone contará con la misma plantilla del curso pasado, con la baja de Tiago que se incorpora al cuerpo técnico; al club regresan algunos cedidos que lo tendrán muy difícil para convencer al «Cholo», Manquillo y Kranevitter son los mejor situados en cuanto a opciones de formar parte del primer equipo.

El equipo comienza hoy la pretemporada con las bajas de los internacionales Savic, Filipe, Giménez, Koke, Carrasco y Griezmann, además de Godín, al que se le ha dado más descanso pese a haber sido baja con su selección. En este grupo se incluyen Saúl Ñíguez y Diogo Jota, que acaban de disputar la Eurocopa Sub-21 de Polonia. Tampoco estarán Amath o Héctor Hernández, cedidos esta temporada a Tenerife y Albacete respectivamente, aunque ambos pueden optar a regresar antes, para intentar convencer a Simeone.

Por tanto, el «Cholo» podrá contar con los porteros Moyá y Axel Werner. Los defensas Vrsaljko, Lucas y Juanfran del primer equipo, con Manquillo, Siqueira y Velázquez que regresan de sus correspondientes cesiones. También se espera a Gabi, Thomas, Augusto, Gaitán, Kranevitter, Mensah, el recién renovado Fernando Torres, Vietto, Santos Borré y Correa. Como canteranos, Diego Pablo Simeone ha optado por convocar al portero Diego Conde, el defensa Sergi, y los centrocampistas Juan Moreno, Keidi y Rubén Fernández.

Con todo, Simeone y el club siguen preparando la temporada de cara al mes de Enero, en el que podrán incorporarse los fichajes que haga el club rojiblanco este verano, uno de ellos ya tiene nombre, Vitolo.

Add Comment

Deja un comentario