Secreto a voces es desde hace tiempo el interés recíproco entre Morata y Manchester United, tan solo el Real Madrid es el impedimento para la operación. El club merengue pide 90 millones por el canterano, cifra a la que no está dispuesto a llegar el club inglés, que habría pedido a Morata que presionara a Florentino para que se siente a negociar.

Ante las negativas del Real Madrid, que no quiere dejar escapar a cualquier precio a Morata, pese a no contar con él, Mourinho habría cambiado de objetivo momentáneamente para fijarse en un ex jugador suyo en el Chelsea, Romelu Lukaku.

El belga está cerca de firmar por el Chelsea de Antonio Conte, pero las cifras que se dan desde Manchester dan que pensar que Mou va en serio a por el delantero. Esta operación sería factible por el reciente regreso de Wayne Rooney a Everton.

En el otro lado del tablero se encuentra Álvaro Morata, el jugador se encuentra de vacaciones pero muy pendiente de su futuro. Él tiene decidido salir, tiene un acuerdo verbal con el United, pero si la operación se complica, Mourinho no va a estar esperando.

Add Comment

Deja un comentario