La temporada del FC Barcelona ha estado marcada por los altibajos y por la irregularidad, pero si alguien se ha ganado el puesto este año ha sido Sergi Roberto, que ha llamado la atención de los equipos punteros de Europa, Bartomeu tuvo una oferta de 35 millones por él, pero la negativa no se hizo esperar por parte del club.

Ernesto Valverde no quiere saber nada de ofertas sobre Sergi, le considera un jugador fundamental para el equipo, por su polivalencia en el campo. Las llegadas de Verrati y Bellerín no están claras, por lo que se sitúa como más importante aún en el esquema de Valverde. La idea del técnico es hacerle jugar en su posición habitual de mediocentro, para ello la llegada de Bellerín es imprescindible, pero el canterano ha dejado claro esta temporada que, pese a no jugar en su posición, es capaz de rendir al máximo nivel.

Un jugador de la casa, jóven, con futuro, con calidad y polivalente, todo eso tiene el FC Barcelona en un solo jugador, el futuro está en sus manos y, por supuesto, en el FC Barcelona.

 

 

Add Comment

Deja un comentario