Parece imposible a día de hoy que, tanto FC Barcelona como el propio jugador, sean capaces de convencer a Nasser Al-Khelaïfi. El jugador italiano comenzará mañana los entrenamientos a las órdenes de Emery, pese a haber dejado claro al club su deseo de no continuar en Francia.

Verrati confía en que, tarde o temprano, el FC Barcelona consiga hacer oficial su fichaje. En esta operación aparecen dos nombres propios: Mbappé y Coutinho. El PSG ha puesto su punto de mira en ambos cracks para reforzar a Emery tras el despropósito de temporada que llevó a cabo el conjunto parisino. Si estos dos jugadores aterrizan en París, la «operación Verrati» sería mucho más sencilla.

 

Los precedentes no ayudan al optimismo en Can Barça. Cuando el club intentó hacerse con los servicios de Thiago Silva y Marquinhos se encontró con un muro, y para el PSG el caso de Verrati es el mismo. Para los franceses «El Barça pierde el tiempo y las energías con Verratti».

El jugador franquicia del PSG, según el club galo, con el paso de los días, acabará perdiendo toda esperanza de ser traspasado para volver nuevamente a centrarse en su actual equipo. Para más inri, el canal BeIn SPORTS catarí lanzó un escueto tuit en el que decía que según fuentes consultadas, Marco Verratti se quedaba en el PSG.

Reto muy complejo el que enfrentará este verano al club catalán, que deberá mantenerse firme en su oferta e intentar que el jugador presione para salir.

Add Comment

Deja un comentario